Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Lunes 7 de Agosto de 2000 - 2883

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2883 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 24 de julio de 2000, relativo a la concesión de los terrenos de dominio público hidráulico necesarios para la legalización y ejecución de obras en un tramo del Barranco de Vijagua, término municipal de Arico.

Descargar en formato pdf

D. Luis Miguel Vergara Rubio, en nombre y representación de la entidad mercantil Desarrollo y Obras Canarias, S.A. (Docsa), mediante escrito registrado de entrada en este Organismo el día 19 de julio último, ha solicitado la concesión de los terrenos de dominio público hidráulico necesarios para la legalización y ejecución de determinadas obras, en un tramo del Barranco de Vijagua, en el término municipal de Arico.

Las actuaciones objeto de esta concesión son las siguientes: a) alcantarilla modelo A-3, de 3 metros de anchura, por 4 de altura, con una longitud de 25,20 metros, y restando por ejecutar un rastrillo en la desembocadura con 1,00 m de profundidad, 5,00 m de ancho y 0,50 m de largo, continuando dentro de la conducción con solera de 30 cm de espesor; b) alcantarilla modelo A-3, de 3 metros de anchura por 4 de altura y una longitud de 24,80 metros, terminación de estribos y solera de 30 cm de espesor, objeto de legalización; y c) alcantarilla de 3 metros de ancho y 4 de altura, con una longitud de 60 metros, adosada a continuación de la obra que se legaliza, para una altura de tierra sobre el trasdós de la clave de unos 5,00 m, con solera en su interior de 30 cm de espesor, con aletas de salida para un talud de tierras 1/1,5, acabando, una vez salvado el desnivel de 1,99 m entre solera y terreno natural, con rastrillo en la salida de 1,00 m de profundidad, 5,00 m de ancho y 0,50 m de largo, y rocas a manera de escollera para amortiguar la caída del agua.

En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en los artículos 52 y 126.1 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril (B.O.E. nº 103, de 30.4.86), se abre un período de información pública de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, sitas en la calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta 1ª, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de julio de 2000.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias