Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Lunes 7 de Agosto de 2000 - 2879

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

2879 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de julio de 2000, por la que se rectifica error material producido en el anexo III de la Resolución de este Órgano de 4 de abril de 2000, que dispone la publicación del pacto entre la Administración Sanitaria de Canarias -Servicio Canario de la Salud- y las organizaciones sindicales en el sector, adoptado en la Mesa Sectorial de Sanidad, sobre permisos, secciones sindicales y uso del crédito horario para la realización de funciones sindicales y de representación del personal al servicio de las instituciones sanitarias (B.O.C. nº 74, de 16.6.00).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores materiales en el anexo III de la Resolución de este Órgano de 4 de abril de 2000 (B.O.C. nº 74, de 16.6.00), que dispone la publicación del pacto entre la Administración Sanitaria de Canarias -Servicio Canario de la Salud- y las organizaciones sindicales en el sector, adoptado en la Mesa Sectorial de Sanidad, sobre permisos, secciones sindicales y uso del crédito horario para la realización de funciones sindicales y de representación del personal al servicio de las instituciones sanitarias, consistentes dichos errores en:

- La omisión de las Secciones Sindicales y número de delegados que tienen derecho a constituir las organizaciones sindicales presentes en el sector en las Áreas de Salud de La Gomera y El Hierro, de acuerdo con el apartado IV.B del citado pacto.

- Transcripción incorrecta de las cifras correspondientes al número de delegados que tienen derecho a designar las organizaciones sindicales U.G.T., Cemsatse, Intersindical Canaria, S.A.E. y S.E.P.C.A. en el Área de Salud de Gran Canaria.

La inserción de los datos omitidos y la corrección de las cifras indicadas en el apartado anterior afecta y modifica las casillas que expresan el número total regional de delegados por organización sindical así como a la que muestra el número total de delegados en el Área de Salud de Gran Canaria, variando por tanto la casilla que recoge la suma total regional de delegados sindicales según el referido apartado IV.B.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, procede efectuar la correspondiente rectificación del error señalado.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar los errores materiales producidos en el anexo III de la Resolución de este Órgano de 4 de abril de 2000 (B.O.C. nº 74, de 16.6.00), que dispone la publicación del pacto entre la Administración Sanitaria de Canarias -Servicio Canario de la Salud- y las organizaciones sindicales en el sector, adoptado en la Mesa Sectorial de Sanidad, sobre permisos, secciones sindicales y uso del crédito horario para la realización de funciones sindicales y de representación del personal al servicio de las instituciones sanitarias, en los siguientes términos:

Donde dice:

Ver anexos - páginas 11122-11123

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de julio de 2000.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias