Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Lunes 7 de Agosto de 2000 - 1083

III. OTRAS RESOLUCIONES - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1083 - RESOLUCIÓN de 2 de mayo de 2000, por la que se hace pública la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

Aprobada la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de esta Universidad, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 26 de abril de 2000, y para dar cumplimiento a lo previsto en la Resolución de la Dirección General de Trabajo de 5 de octubre de 1990, por la que se dispone la inscripción en el Registro y la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades.

Este Rectorado, en uso de las competencias otorgadas por los Estatutos de la Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 13 de junio (B.O.E. de 16 de octubre, B.O.C. de 5 de julio), ha resuelto hacer pública la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de la Universidad de La Laguna que se recoge en el anexo a la presente Resolución.

La Laguna, a 2 de mayo de 2000.- El Rector, José S. Gómez Soliño.

A N E X O

PUESTOS QUE SE CREAN NUM.: 414.

CATEGORÍA: Diplomado Univ.

SUBCATEGORÍA: Tec. en base de datos.

GRUPO: G. II.

HORARIO: mañana.

DESTINO: Serv. Informática.

NUM.: 415.

CATEGORÍA: Tec. Especialista.

SUBCATEGORÍA: Atención al Usuario.

GRUPO: G. III.

HORARIO: tarde.

DESTINO: Serv. Informática.

© Gobierno de Canarias