Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Lunes 7 de Agosto de 2000 - 1069

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia

1069 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 27 de julio de 2000, por la que se nombran funcionarias de carrera del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo B), de la Comunidad Autónoma de Canarias, a las aspirantes seleccionadas en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 15 de abril de 1999 (B.O.C. nº 50, de 23 de abril), y se les adjudican plazas con carácter provisional.

Descargar en formato pdf

Terminado el período de prácticas de las aspirantes seleccionadas en virtud de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo B), convocadas por Orden de 15 de abril de 1999 (B.O.C. nº 50, de 23 de abril).

Visto elinforme expedido por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación referido a la realización del período de prácticas y la aptitud de las citadas aspirantes.

De conformidad con lo dispuesto en la base 12.1 de la Orden de 15 de abril de 1999, una vez finalizado el período de tres meses señalado para su formación en prácticas, procede su nombramiento como funcionarias de carrera.

En virtud de lo expuesto y teniendo en cuenta que no ha sido convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo entre funcionarios de carrera de dicho Cuerpo y Escala, esta Dirección General, en uso de la competencia establecida en el artículo 9.2.l) del Decreto 278/1999, de 7 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia,

R E S U E L V E: Primero.- Declarar la aptitud de las aspirantes seleccionadas para ser nombradas funcionarias de carrera por haber superado el período de prácticas satisfactoriamente.

Segundo.- Nombrar funcionarias de carrera del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo B), y asignarle el número de Registro de personal a las siguientes aspirantes:

NOMBRE Y APELLIDOS: Leónila Pérez Rosales.

D.N.I. nº: 43.790.237.

Nº REGISTRO DE PERSONAL: 43790237 AB441.

NOMBRE Y APELLIDOS: María Ruth Lozano Rodríguez.

D.N.I. nº: 45.440.397.

Nº REGISTRO DE PERSONAL: 45440397 AB441.

Tercero.- Las citadas funcionarias de carrera quedarán en adscripción provisional en la plaza que se les adjudicó para el desempeño del período de prácticas.

Cuarto.- Las interesadas deberán tomar posesión de su puesto de trabajo en el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Decaerán en su derecho en el supuesto de que no tomaran posesión en dicho plazo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, o bien interponer el recurso potestativo de reposición, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de julio de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias