Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Miércoles 2 de Agosto de 2000 - 2798

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2798 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 31 de mayo de 2000, sobre notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente sancionador S-10/99, dirigida a la entidad mercantil Ecisa Canarias, S.A., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Propuesta de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-10/99, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, R. 1.992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad mercantil Ecisa Canarias, S.A. la Propuesta de Resolución de fecha 4 de abril de 2000, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Sancionar a la empresa Mocanal, S.A., con multa de 250.000 pesetas como autora de una infracción muy grave al régimen legal de viviendas de protección oficial, tipificada en el artº. 153.C), apartado 6 del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por los defectos constructivos localizados en la vivienda sita en la calle El Canario, 7, portal 5, bajo derecha, de Santa Lucía.

Requerir a Mocanal, S.A., en virtud del artº. 155 "in fine" del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, para que en el plazo de un mes a contar desde la notificación/publicación de la presente Propuesta, realice las obras de reparación y las necesarias para subsanar los defectos existentes, en la vivienda sita en la calle El Canario, 7, portal 5, bajo derecha, de Santa Lucía, propiedad de D. Víctor Manuel Gil León y que se contrae a "reparar las fisuras existentes en los paramentos verticales del vestíbulo, salón, dos dormitorios, y baño, con el apercibimiento que de no acceder a ello, se impondrán sucesivas multas coercitivas hasta el total cumplimiento de lo ordenado.

Se apercibe a la requerida, que de no proceder conforme a los requerimientos, se le irrogarán los perjuicios a que hubiere lugar en Derecho."

Contra esta Propuesta de Resolución, podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convengan, ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de mayo de 2000.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias