Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Miércoles 2 de Agosto de 2000 - 1040

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1040 - RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2000, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso a plaza con categoría de Oficial de Oficios, de la plantilla de personal laboral de este Organismo, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 23 de junio (B.O.E. nº 248, de 16 de octubre), y de acuerdo con las bases de la Resolución de 10 de abril de 2000 (B.O.C. nº 58, de 10.5.00), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, a una plaza encuadrada en el Grupo III del Convenio Colectivo del Personal Laboral de Universidades Estatales, con categoría de Oficial de Oficios (Fontanero), vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están conferidas por la Ley de Reforma Universitaria, y lo establecido en el Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades Estatales, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Hacer pública la relación provisional de aspirantes admitidos para el ingreso a una plaza de Oficial de Oficios, haciendo constar que dicha relación se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado e Internet (https://www.ull.es/convocatorias) de esta Universidad para general conocimiento.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar cualquier defecto.

Finalizado el plazo de reclamaciones se hará pública la relación definitiva de admitidos que pondrá fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de reposición, con carácter potestativo, previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo.

Segundo.- Convocar a los aspirantes admitidos definitivamente a la realización del primer ejercicio, de carácter teórico, que tendrá lugar el día 20 de septiembre de 2000, a las 16 horas, en el Aula de Formación del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad, situada en la antigua Torre de Químicas.

Tercero.- El orden de actuación de los opositores se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra "B" de conformidad con lo previsto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 23 de febrero de 2000 (B.O.E. de 3 de marzo), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 16 de febrero.

Cuarto.- Los opositores deberán presentar el Documento Nacional de Identidad o pasaporte y la copia nº 4 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

La Laguna, a 27 de junio de 2000.- El Rector, José S. Gómez Soliño.

A N E X O

RELACIÓN DE EXCLUIDOS PROVISIONALMENTE A LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE OFICIOS (FONTANERO), CONVOCADA POR RESOLUCIÓN DE 10 DE ABRIL (B.O.C. DE 10 DE MAYO). APELLIDOS: Hernández Chávez.

NOMBRE: Juan.

D.N.I. nº: 41993980-M.

OBSERVACIONES: no aporta D.N.I. No abona derechos de examen.

© Gobierno de Canarias