Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Lunes 31 de Julio de 2000 - 2772

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

2772 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de julio de 2000, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, del expediente relativo al recurso nº 128/2000, Procedimiento Abreviado, seguido por D. Nicolás Maffiote Carrillo, D. Lorenzo Suárez Delgado, D. José Fernando Cabarga Martín, D. Fernando Rodríguez Moisés, D. Román Elorrieta Bilbao, D. Marcelino Mena González, D. Antonio Bolaños García, D. Fernando Rodríguez Moisés, D. Roberto de Nicolás López y Dña. Zenaida Herrera Valladolid.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 14 de junio de 2000, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, relativo al recurso nº 128/2000, Procedimiento Abreviado, seguido por D. Nicolás Maffiote Carrillo y otros, que ha tenido entrada en esta Secretaría General Técnica el día 19 del mismo mes, en uso de las facultades que tengo conferidas por la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife del expediente anteriormente citado, referente al recurso contencioso-administrativo nº 128/2000, contra la Orden de 2 de febrero de 2000, por la que se inadmiten los recursos de alzada interpuestos por los mismos contra escrito del Director de Gestión de la Gerencia de Atención Primaria de fecha 21 de julio de 1999.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el citado recurso puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días a partir de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de julio de 2000.- El Secretario General Técnico, Carlos Martín Nieto.

© Gobierno de Canarias