Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Viernes 28 de Julio de 2000 - 2759

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Antigua (Fuerteventura)

2759 - ANUNCIO de 5 de julio de 2000, por el que se modifican las bases de la convocatoria para la provisión de cinco plazas de Agentes de la Policía Local y una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General.

Descargar en formato pdf

A medio del presente se hace de público conocimiento que mediante Resolución de esta Alcaldía de fecha 5 de julio de 2000 se ha aprobado la rectificación de errores existente en las bases de la convocatoria para la provisión de cinco plazas de Agentes de la Policía Local y una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, aprobadas mediante Resolución de esta Presidencia de fecha 17 de febrero de 2000, en los términos que a continuación se indican:

- En la base 6ª, apartado b, se suprime el contenido de dicho apartado a partir de donde dice "No obstante lo anterior, el exceso del límite señalado anteriormente, se compensará con los servicios computables que se hubieren prestado anteriormente a la Administración Local".

- En la base 6ª, apartado d, se suprime el contenido de dicho apartado a partir de donde dice "..., así como carecer de antecedentes penales por la comisión de delitos dolosos".

- En la base 10ª, relativa a "CALIFICACIÓN DEFINITIVA DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y ASPIRANTES PROPUESTOS", se suprime íntegramente el contenido del párrafo tercero de la citada base 10ª, relativa a la celebración de un curso selectivo por parte de este Ayuntamiento con carácter supletorio a los que en la materia organice la Academia Canaria de Seguridad o la Consejería competente en materia de coordinación de Policías Locales.

- Se incorpora en el anexo I de las bases de la convocatoria, en el primer ejercicio de la oposición, en las plazas para la provisión de los Agentes de la Policía Local, una segunda parte a dicho primer ejercicio, que por tanto constará de dos partes y que queda redactado en los siguientes términos:

"- PRUEBAS DE APTITUD PSICOTÉCNICA.

Este ejercicio está encaminado a comprobar las aptitudes, actitudes y rasgos de personalidad de los aspirantes, para ello se realizarán:

a) Ejercicios que evalúan las capacidades de aprendizaje, de cálculo, de comprensión verbal, de razonamiento y memoria del aspirante.

b) Cuestionario de personalidad normalizado.

c) En el caso de que se considere necesario, se procederá a la realización de una entrevista personal a todos o determinados aspirantes.

Para el planteamiento y corrección de esta prueba, así como para la realización de las entrevistas, en su caso, el Tribunal estará necesariamente asistido de un Licenciado en Psicología.

Esta segunda parte del primer ejercicio será eliminatoria y se calificará de apto o no apto. En ningún caso se publicarán las listas de no aptos en los tablones de anuncios."

Lo que se hace público para general conocimiento.

Antigua, a 5 de julio de 2000.- El Alcalde, Juan José Cazorla Hernández.

© Gobierno de Canarias