Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Viernes 28 de Julio de 2000 - 1026

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1026 - Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.- Resolución de 19 de junio de 2000, por la que se da publicidad al Curso de Especialización de Educación Infantil Primer Ciclo (Tenerife) autorizado para profesorado no universitario, convocado por la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE-UGT), así como a la relación de las personas que lo ha superado con evaluación positiva.

Descargar en formato pdf

Por esta Dirección General, al amparo de la Orden Ministerial de 11 de enero de 1996 (B.O.E. nº 20, de 23 de enero) y de la Resolución de este Centro Directivo de 23 de julio de 1997 (B.O.C. nº 104, de 13 de agosto), se autorizó el Curso de Especialización de Educación Infantil Primer Ciclo (Tenerife), igualmente, mediante Resolución nº 654, de 6 de mayo de 1999.

Una vez realizado el curso y remitida el acta académica con el resultado de las evaluaciones de los participantes, procede, en cumplimiento de la disposición séptima de la citada Orden Ministerial, publicar en el Boletín Oficial de Canarias el curso autorizado, convocado y realizado al amparo de lo dispuesto en la misma así como la relación de las personas que han superado con evaluación positiva dicho curso.

En virtud de lo anteriormente expuesto, y de conformidad con las competencias que en materia de formación del profesorado tiene atribuidas esta Dirección General en el artículo 15, letra c, del Decreto 305/1991, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 161, de 18.2.98),

R E S U E L V O:

Primero.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias el Curso de Especialización de Educación Infantil Primer Ciclo (Tenerife) que ha sido autorizado por esta Dirección General por Resolución de 6 de mayo de 1999, nº 654, convocado por la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE-UGT) y realizado en colaboración con la Universidad de La Laguna, que en el anexo a esta Resolución se señala, así como la relación de las personas que lo ha superado con evaluación positiva y que igualmente se detalla.

Segundo.- De conformidad con lo dispuesto en la disposición segunda de la Orden Ministerial de 11 de enero de 1996 (B.O.E. nº 20, de 23 de enero), las personas que han superado los cursos y que se relacionan en el anexo a la presente Resolución, quedan habilitadas para desempeñar puestos de trabajo docente para los que, de acuerdo con la normativa vigente, se requiere ser especialista.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 2000.- La Directora General de Ordenación e Innovación Educativa, Juana del Carmen Alonso Matos.

A N E X O

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CONVOCADO POR LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA (FETE-UGT)

EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO (TENERIFE)

Ver anexos - página 10465

ELACIÓN DEL ALUMNADO CON EVALUACIÓN POSITIVA.

Ver anexos - página 10465

© Gobierno de Canarias