Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Miércoles 26 de Julio de 2000 - 1009

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1009 - ORDEN de 16 de junio de 2000, por la que se conceden los Premios de Educación e Inventiva para alumnos de Enseñanza Infantil/Enseñanza Primaria y Educación Secundaria/Enseñanzas Medias en su XII edición.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 293/1996, de 10 de diciembre (B.O.C. nº 165, de 23 de diciembre), por el que se modifica el Decreto 39/1995, de 10 de marzo (B.O.C. nº 34, de 20 de marzo), que regula los Premios de Educación e Inventiva para alumnos de Educación Infantil y Enseñanza Primaria y de Enseñanzas Medias y Enseñanza Secundaria.

Una vez que los jurados de ambas modalidades, nombrados por Orden de 15 de mayo de 2000, han emitido los correspondientes fallos al concurso convocado por Orden de 16 de marzo de 2000 (B.O.C. nº 45, de 12 de abril),

D I S P O N G O:

Primero.- Conceder el Premio de Educación e Inventiva, por la modalidad de Enseñanza Infantil/Enseñanza Primaria al trabajo realizado por el Colegio de Infantil y Primaria El Risco de Agaete de Gran Canaria, titulado "El trabajo de la loza en Hoya Pineda".

Segundo.- Conceder el Premio de Educación e Inventiva, por la modalidad de Educación Secundaria/Enseñanzas Medias al trabajo realizado por el Instituto de Educación Secundaria La Guancha, titulado "Fiestas tradicionales canarias".

Tercero.- Conceder accésit por la modalidad de Educación Secundaria/Enseñanzas Medias, al trabajo del Centro de Educación Obligatoria Manuel de Falla, presentado con el título de "Neveros-Albarderos-Colmeneros".

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de junio de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias