Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Lunes 24 de Julio de 2000 - 2686

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

2686 - ANUNCIO de 15 de mayo de 2000, de información pública, relativo al acuerdo de suspensión de las licencias de instalación de estaciones base de telefonía móvil en el municipio.

Descargar en formato pdf

D. José Ricardo Moreno Pérez, Alcalde-Accidental del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que el Ayuntamiento Pleno, en su sesión extraordinaria celebrada el día 10 de mayo de 2000, acordó, entre otros asuntos, suspender las licencias de instalación de estaciones base de telefonía móvil en el municipio (la integridad del suelo urbano del término municipal, así como aquellos otros que, en virtud de la ejecución del planeamiento, han consolidado en gran medida la edificación), al objeto de proceder a iniciar los trabajos de formación de Ordenanza reguladora de las instalaciones de estaciones por el plazo máximo de un año, a contar desde la aparición del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

El referido expediente de suspensión podrá ser examinado, por cualquier persona interesada, en las dependencias municipales de urbanismo, en horario de atención al público (de 9,00 a 14,00 horas).

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 15 de mayo de 2000.- El Alcalde-Accidental, José Ricardo Moreno Pérez.

© Gobierno de Canarias