Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Viernes 21 de Julio de 2000 - 2649

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

2649 - Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 8 de mayo de 2000, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Reformas de líneas de MT. de SE. Barranco Seco a EM. Marzagán por construcción de carretera de circunvalación, en Barranco de la Cardonera y del Fondillo, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.- Expte. nº AT 00/067.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección Territorial de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen, y con número de expediente AT 00/067. Y a los efectos previstos en el artículo 9º del Decreto 2.617/1966, de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de Ute Circunvalación III, con domicilio en calle Isla de la Graciosa, s/n, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, adjuntando documentación en la que se proyectan las siguientes instalaciones: Reformas de líneas de MT. de SE. Barranco Seco a EM. Marzagán por construcción de carretera de circunvalación.

a) Características principales:

Tramo I: línea aérea, trifásica, de simple circuito, a 20 kV de tensión de servicio, sobre apoyos metálicos, con origen en apoyo nº 3 de la línea que une la SE. Barranco Seco y la ET. 1241-LP (línea Sabinal) y su final en apoyo nº 5 de la misma línea, con longitud total de 894 metros, cable de 78,6 mm2 de sección, con conductor AL-AW y aislamiento a 24 kV.

Tramo II:línea aérea, trifásica, de doble circuito, a 20 kV de tensión de servicio, sobre apoyos metálicos, con origen en apoyo nº 15 de la línea que une la ET. 1241-LP y la EM. Marzagán (líneas Mercalaspalmas y Centro) y su final en apoyo nº 17 de la misma línea, con longitud total de 443 metros, cable de 78,6 mm2 de sección, con conductor AL-AW y aislamiento a 24 kV.

b) Ubicación: zona de Barranco de la Cardonera y del Fondillo, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

c) Presupuesto: asciende a la cantidad de 2.203.834 pesetas (13.276 euros).

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto o proyecto de la instalación en esta Dirección Territorial de la Consejería de Industria y Comercio, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de mayo de 2000.- El Jefe del Servicio, Juan Antonio León Robaina.

© Gobierno de Canarias