Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Miércoles 19 de Julio de 2000 - 2615

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

2615 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de julio de 2000, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, del expediente relativo al recurso nº 114/2000, Procedimiento Abreviado, seguido por D. Jesús Vinuesa Lecuona, D. José María Dorta Delgado, D. Enrique Montalvo Lahera y D. José Manuel Brime Secades.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 25 de mayo de 2000, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, relativo al recurso nº 114/2000, Procedimiento Abreviado, seguido por D. Jesús Vinuesa Lecuona, D. José María Dorta Delgado, D. Enrique Montalvo Lahera y D. José Manuel Brime Secades, que ha tenido entrada en esta Secretaría General Técnica el día 5 de junio de 2000, en uso de las facultades que tengo conferidas por la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife del expediente anteriormente citado, referente al recurso contencioso-administrativo nº 114/2000, contra la Orden de 7 de enero de 2000, por la que se acumulan y desestiman los recursos de alzada interpuestos por los mismos contra la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud de fecha 12 de julio de 1999, sobre convocatoria de concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de Medicina de Familia (B.O.C. nº 98, de 23.7.99).

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de las Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el citado recurso puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días a partir de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 2000.- El Secretario General Técnico, Carlos Martín Nieto.

© Gobierno de Canarias