Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 086. Miércoles 12 de Julio de 2000 - 2489

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2489 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 12 de junio de 2000, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 31 de mayo de 1999, por la que se desestima la petición de subvención solicitada por la empresa Juan José Sanfiel Martín.- Expte. nº 10.461/98.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución por la que se desestima la solicitud de subvención citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Juan José Sanfiel Martín, de la Resolución por la que se desestima la petición de subvención dictada por Resolución del Director del Instituto Canario de Formación y Empleo nº 1.813, de fecha 31 de mayo de 1999, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Examinado el expediente de referencia, iniciado a instancia de D. Juan José Sanfiel Martín, mediante escrito de fecha 29 de septiembre de 1998, registrado de entrada en este Organismo, el día 1 del mes siguiente, en solicitud de una subvención por la creación de un puesto de trabajo con carácter indefinido, al amparo de la convocatoria realizada por Resolución de la Presidencia del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), de fecha 20 de agosto de 1998 (B.O.C. nº 110, de 28.8.98), por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y mantenimiento del empleo y la economía social, y teniendo en cuenta que:

ANTECEDENTES Único.- D. Juan José Sanfiel Martín, presentó la solicitud de subvención, junto con la documentación preceptiva, de fecha 29 de septiembre de 1998, con registro de entrada en este Organismo el día 1 siguiente.

FUNDAMENTOS DE DERECHO Primero.- La base 4ª de la Resolución mencionada hace referencia a las solicitudes diciendo en el punto 1: "El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias y finalizará el 30 de septiembre de 1998".

Segundo.- Según el sello de registro de entrada que aparece en la solicitud de subvención, ésta fue presentada en el ICFEM, el día 1 de octubre de 1998, mientras el plazo de recepción de las mismas había expirado el 30 de septiembre del mismo año.

Tercero.- Así, procede desestimar la solicitud de subvención ya que, en el momento de la presentación de la misma, el plazo había finalizado, según lo recogido en la base 4ª, punto 1 de la Resolución de 20 de agosto de 1998, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y el mantenimiento del empleo y la economía social.

Cuarto.- La competencia para desestimar una petición de subvención corresponde al Órgano que tiene atribuida la potestad de concederla, es decir, al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), por delegación del Presidente de este Organismo, según recoge la base 5ª, punto 2, de la Resolución de fecha 20 de agosto de 1998.

En consecuencia,

R E S U E L V O:

1º) Desestimar la solicitud de subvención solicitada por D. Juan José Sanfiel Martín, por la creación de un puesto de trabajo con carácter indefinido, debido a que la solicitud de subvención fue presentada fuera de plazo.

2º) Notificar al interesado la presente Resolución, con la indicación de que, contra ésta, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), sin perjuicio de cualquier otro que pudiera formularse. El cómputo de los plazos indicados anteriormente, se iniciará a partir del día siguiente al de la notificación del presente acto."

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de junio de 2000.- El Director, p.d., la Jefa del Servicio de Empleo II (Resolución nº 2957, de 29.9.99), Silvia Martínez Sánchez.

© Gobierno de Canarias