BOC - 2000/085. Lunes 10 de Julio de 2000 - 2434

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote)

2434 - ANUNCIO de 17 de mayo de 2000, por el que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de recintos para contenedores de residuos sólidos urbanos.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento de Arrecife convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de recintos para contenedores de residuos sólidos urbanos.

1.- Órgano de contratación: Alcaldía de Arrecife.

2.- Objeto del contrato: el suministro de recintos para contenedores de residuos sólidos urbanos.

3.- Forma de adjudicación del contrato: concurso, mediante procedimiento abierto.

4.- Presupuesto de licitación: 22.000.000 de pesetas.

5.- Fianza provisional: 2% del tipo de licitación.

6.- Fianza definitiva: 4% del precio de adjudicación del contrato.

7.- Plazo de presentación de proposiciones: 26 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

8.- Lugar de presentación de proposiciones: Registro General del Ayuntamiento de Arrecife, calle Vargas, 1, en horas de oficinas.

9.- Apertura de proposiciones: tendrá lugar el primer día hábil siguiente, que no sea sábado, a aquel en que expire el plazo de presentación de proposiciones, a las 12,00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, que rige dicha contratación, se encuentra a disposición de los interesados en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Arrecife.

Arrecife, a 17 de mayo de 2000.- El Secretario Accidental, Francisco Rodríguez Clavijo.



© Gobierno de Canarias