Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Lunes 10 de Julio de 2000 - 2451

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

2451 - ANUNCIO de 2 de junio de 2000, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Tijoco Bajo.

Descargar en formato pdf

D. José Ricardo Moreno Pérez, Alcalde-Accidental en el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que el Ayuntamiento Pleno, en su sesión ordinaria de fecha 10 de mayo de 2000, aprobó, con carácter inicial, la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias Tijoco Bajo, Adeje, excluyendo del ámbito de modificación las manzanas MA1 a MA5, D2, MB1 a MB5, ME1 a ME10, ME33, ME34, C(2), C(3), promovida por esta Corporación y redactada por el Arquitecto del Ayuntamiento D. Pedro G. Palomar Elvira.

Por lo que se somete al trámite reglamentario de información pública, por el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias), durante el cual podrá examinarse el expediente instruido al efecto en la Secretaría de este Ayuntamiento, para formularse aquellas alegaciones que se estimen pertinentes.

Asimismo, se suspende el otorgamiento de nuevas licencias en el ámbito territorial de la referida Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Tijoco Bajo [excluyendo del mismo las manzanas MA1 a MA5, D2, MB1 a MB5, ME1 a ME10, ME33, ME34, C(2), C(3)], toda vez que las nuevas determinaciones puedan suponer una modificación del régimen urbanístico vigente. Dicha suspensión se levantará con la aprobación definitiva de la referida Modificación Puntual.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 2 de junio de 2000.- El Alcalde Accidental, José Ricardo Moreno Pérez.

© Gobierno de Canarias