Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Viernes 7 de Julio de 2000 - 913

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

913 - ORDEN de 16 de junio de 2000, por la que se corrige la Orden de 3 de abril de 2000, que organiza la oferta de enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en los centros educativos que imparten estas etapas y se regula la elaboración, aprobación e impartición de las materias optativas en el segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato (B.O.C. nº 47, de 17.4.00).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en la Orden de 3 de abril de 2000, por la que se organiza la oferta de enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en los centros educativos que imparten estas etapas y se regula la elaboración, aprobación e impartición de las materias optativas en el segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato (B.O.C. nº 47, de 17 de abril).

Visto lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que faculta a las Administraciones Públicas a corregir en cualquier momento errores materiales o de hecho, esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes

DISPONE: Único.- Corregir los errores advertidos en las siguientes páginas:

1. En la página 4506, primera columna, artículo 7.2 donde dice: "(...), y que se establecen en el anexo VI de esta Orden, en todo caso"; debe decir: "(...), y que se establecen en el anexo VI de esta Orden. En todo caso,".

2. En la página 4510, primera columna, artículo 27.2 donde dice: "(...) de Bachillerato cuyo currículo que tenga estrecha"; debe decir: "(...) de Bachillerato cuyo currículo tenga estrecha".

3. Página 4515, anexo V, en la línea donde dice:

"Fotografía. Artes Plásticas//Artes Gráficas. Física y Química//Imagen y Sonido.";

debe decir:

"Fotografía. Artes Plásticas//Artes Gráficas//Imagen y Sonido. Física y Química."

4. Página 4519, donde dice: "Fundamentos de Administración y Gestión"; debe decir: "Fundamentos de Administración y Gestión (2º curso)".

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de junio de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias