Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Lunes 3 de Julio de 2000 - 2352

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2352 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 7 de mayo de 2000, del Director, relativo a notificación de requerimiento de documentación justificativa de la subvención concedida a Encuadernaciones El Taller, S.A.L.- Expte. nº 8.176/97.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de Resolución de reintegro citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Encuadernaciones El Taller, S.A.L., del requerimiento nº 12.176 de 10 de diciembre de 1999, cuyo tenor literal es el siguiente:

"En relación a la subvención concedida a la entidad Encuadernaciones El Taller, S.A.L. en virtud de Resolución del Ilmo. Sr. Director del Instituto Canario de Formación y Empleo nº 2861 por un importe de cuatrocientas mil setecientas treinta y seis (400.736) pesetas, para Inversión en Capital Fijo, consistente en seis puntos de interés fijado por la entidad de crédito, de las previstas en el Título II, Capítulo IV "Programa de subvenciones financieras para la reducción de intereses de crédito", del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), y a efectos de tramitar la justificación de dicha subvención, cúmpleme comunicarle lo siguiente:

Que a efectos de subsanar el reparo efectuado por la Intervención Delegada en el ICFEM en relación con la justificación de la subvención, aporten fecha de la factura nº 000078 por importe de doscientas cincuenta mil ochocientas (250.800) pesetas y facturas correspondientes al compromiso de compra entre la entidad subvencionada y D. Manuel Andrés Luis Hernández por importe de un millón quinientas mil (1.500.000) pesetas.

Por todo ello se le requiere para que en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo facturas y certificado de alta en el inventario de la empresa según modelo que se adjunta, por duplicado y con sus correspondientes originales, a efectos de su compulsa.

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida dentro del plazo señalado, se procederá al inicio de un procedimiento de reintegro, conforme a lo previsto en los artículos 35 y 36 ambos del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre (B.O.C. nº 170, de 13.12.97), por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.- Santa Cruz de Tenerife, a 10 de diciembre de 1999.- El Jefe de Servicio de Apoyo a la Economía Social, Adolfo Faleh Pérez".

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de mayo de 2000.- El Director, p.d., el Jefe de Servicio de Apoyo a la Economía Social (Resolución nº 2957, de 29.9.99), Adolfo Faleh Pérez.

© Gobierno de Canarias