Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2000/082 - Lunes 3 de Julio de 2000

IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Presidencia

Regresar al sumario 2343 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 15 de junio de 2000, relativo a notificación de la Resolución de 19 de abril de 2000, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado número 61/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nš Tres de Santa Cruz de Tenerife.

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de emplazamiento a Dña. María Blanca Castro Torres en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado número 61/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nš Tres de Santa Cruz de Tenerife, sin que haya sido recibida por éstos, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a los mismos que con fecha 19 de abril de 2000 fue dictada Resolución del tenor literal siguiente:

"Resolución de 19 de abril de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nš 61/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nš Tres de Santa Cruz de Tenerife, interpuesto por Dña. Carmen Dolores García Carrillo contra Resolución de fecha 26 de enero de 2000, dictada por la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la relación de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión General (Grupo B) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nš 14, de 2.2.00).

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nš Tres en Santa Cruz de Tenerife, en el recurso nš 61/00 interpuesto por Dña. Carmen Dolores García Carrillo contra Resolución de fecha 26 de enero de 2000, dictada por la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la relación de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión General (Grupo B) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nš 14, de 2.2.00), conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nš 61/00 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nš Tres de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la notificación de la presente Resolución."

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de junio de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS