Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Viernes 30 de Junio de 2000 - 2316

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2316 - Secretaría General Técnica.- Edicto de 15 de junio de 2000, relativo a la citación para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto Modificado nº 1 del Depósito de Cabecera para el abastecimiento de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Por Decreto 85/2000, de 22 de mayo (B.O.C. nº 73, de 14 de junio), del Gobierno de Canarias, se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la obra Proyecto Modificado nº 1 del Depósito de Cabecera para el abastecimiento de Santa Cruz de Tenerife. En aplicación de lo establecido en los apartados 2 y 3 del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados que figuran en la relación incluida en el anexo que se acompaña, para que el próximo día y hora que en el mismo se expresan comparezcan en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife al objeto de iniciar el levantamiento de las actas previas a la ocupación, sin perjuicio de trasladarse al propio terreno si fuese necesario.

A dicho acto los interesados podrán comparecer por sí o mediante representante y venir acompañados, si lo estiman conveniente, de Perito y Notario, a su costa, debiendo presentar D.N.I. y aportar el último recibo del impuesto de bienes inmuebles o certificación catastral, así como los documentos justificativos de su titularidad sobre los indicados bienes y derechos.

El presente edicto se notificará al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife así como a los interesados y su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, tablón de anuncios del referido Ayuntamiento y, al menos, en dos periódicos de la provincia, servirá de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado domicilio a los efectos de lo prevenido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los interesados, aunque no figuren en la relación de personas afectadas, podrán formular en la forma y lugares previstos en el artículo 38.4 de la citada Ley 30/1992, hasta el momento del levantamiento de las actas previas, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido producir en la confección de la relación concreta e individualizada que contiene el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Reglamento de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957.

Si por causa de fuerza mayor no pudiera realizarse el levantamiento de las mencionadas actas en algunas de las fincas, se entiende que se realizará el primer día hábil siguiente, excepto sábados, con igual horario.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de junio de 2000.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

A N E X O

DÍA 10 DE JULIO DE 2000 A LAS 10 HORAS

RELACIÓN CONCRETA E INDIVIDUALIZADA DE LOS BIENES Y DERECHOS CUYA ocupación O DISPOSICIÓN SON NECESARIAS PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA "PROYECTO MODIFICADO Nº 1 DEL DEPÓSITO DE CABECERA PARA EL ABASTECIMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE".

FINCA: 1.

PROPIETARIO: Hdrs. Julio Rosa Concepción.

POLÍGONO: 5.

PARCELA: 200(*).

SUPERFICIE: 12.270 m2.

(*) La parcela 243 del catastro anterior se corresponde con la parcela 200 del catastro de rústica actual del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, que entró en vigor en febrero de 2000.

© Gobierno de Canarias