Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 23 de Junio de 2000 - 813

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

813 - Dirección General de Personal.- Resolución de 8 de junio de 2000, por la que se nombra Presidente suplente del Tribunal número 1 de Inglés del procedimiento selectivo al Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 21 de febrero de 2000 (B.O.C. nº 23, de 23.2.00).

Descargar en formato pdf

Por Orden de 21 de febrero de 2000, de la Consejería de Presidencia, se hace pública convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros. De acuerdo con lo establecido en la base sexta, apartado 6.1, de la precitada Orden, esta Dirección General, mediante Resolución de 15 de mayo de 2000 hace pública la composición y provincia de actuación de los tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Por Resolución de 7 de junio de 2000, de esta Dirección General, se autoriza la suplencia, por causa de fuerza mayor, de la Presidenta del Tribunal número 1 de Inglés, Dña. María del Carmen Fernández Fernández por la de la Presidenta suplente Dña. Candelaria Díaz Santana.

En aplicación de lo establecido en la base sexta, apartado 6.7, de la convocatoria, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Único.- Nombrar Presidente suplente para el Tribunal número 1 de Inglés del Cuerpo de Maestros, cuyo ámbito de plazas corresponde a La Palma-La Gomera e isla de examen Tenerife, a D. Heliodoro Remedios Acosta, con D.N.I. nº 42.129.357 y destino en el C.E.A. de Güímar.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General de Personal, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Dichos plazos comenzarán a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. En el caso de presentarse recurso de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo. Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de junio de 2000.- El Director General de Personal, Alberto Génova Galván.

© Gobierno de Canarias