Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 19 de Junio de 2000 - 2160

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

2160 - EDICTO de 17 de mayo de 2000, relativo a autos de procedimiento judicial sumario nº 129/2000.

Descargar en formato pdf

Dña. Carmen María Simón Rodríguez, Magistrado-Juez de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria.

Hago saber: que en dicho Juzgado y con el nº 129/2000 se tramita procedimiento judicial sumario al amparo del artº. 131 de la Ley Hipotecaria, a instancia de Diego Cruz Cabrera contra Arturo Santana Rodríguez, en reclamación de crédito hipotecario, en el que por resolución de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta por primera vez, al tipo de 3.600.000 y término de veinte días los bienes que luego se dirán, señalándose para que el acto del remate tenga lugar en la sala de audiencia de este Juzgado, el día 20 de julio de 2000 a las 11 horas, con las prevenciones siguientes:

Primero: que no se admitirán posturas que no cubran el tipo de la subasta.

Segundo: que los licitadores para tomar parte en la subasta, deberán consignar previamente en la cuenta de este Juzgado en el Banco Bilbao Vizcaya, S.A. nº 3491.0000.18.0129.00, una cantidad igual, por lo menos, al veinte por ciento del valor de los bienes que sirva de tipo, sin cuyo requisito no serán admitidos, no aceptándose entrega de dinero en metálico o cheques en el Juzgado.

Tercero: podrán participar con la calidad de ceder el remate a terceros.

Cuarto: en todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, haciendo el depósito a que se ha hecho referencia anteriormente.

Quinto: que se desconoce la situación arrendaticia de la/s finca/s y que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en la Secretaría del Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Para el supuesto de que no hubiere postores en la primera subasta, se señala para la celebración de una segunda, el día 20 de septiembre a las 11, sirviendo de tipo el 75% del señalado para la primera subasta, siendo de aplicación las demás prevenciones de la primera.

Igualmente y para el caso de que tampoco hubiere licitadores en la segunda subasta, se señala para la celebración de una tercera, el día 20 de octubre a las 11 horas, cuya subasta se celebrará sin sujeción a tipo, debiendo consignar quien desee tomar parte con la misma, el 20% del tipo que sirvió de base para la segunda.

Si por fuerza mayor o causas ajenas al Juzgado no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará el siguiente día hábil, a la misma hora, y en los sucesivos días si se repitiere o persistiere tal impedimento.

Sin perjuicio de la que se lleve a cabo en la propia finca hipotecada, sirva el presente edicto de notificación al deudor del triple señalamiento, del lugar, día y hora para el remate.

Urbana.- Casa de cuatro plantas, señalada con el nº 46, antes 32, de gobierno, situada en la calle Carvajal, barrio de Los Arenales, de esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Inscripción.- Registro de la Propiedad nº cinco de Las Palmas de Gran Canaria, folio 90, libro 111, tomo 792, finca nº 9.170 e inscripción 12ª.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de mayo de 2000.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias