Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 19 de Junio de 2000 - 785

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

785 - ORDEN de 27 de abril de 2000, por la que se toma conocimiento de la documentación correspondiente a la modificación del Plan General de La Orotava (Tenerife) en La Boruga.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de La Orotava en la zona de La Boruga.

Resultando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 13 de diciembre de 1999, acordó aprobar definitivamente la modificación, condicionada a la subsanación de los reparos que en el propio acuerdo se señalan.

Resultando que se ha emitido el preceptivo informe en el que se hace constar que la documentación aportada por el Ayuntamiento de La Orotava da cumplimiento a lo ordenado por aquella Comisión.

Considerando que en el propio acuerdo se faculta al titular de este Departamento para la toma de conocimiento de la documentación rectificada.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la documentación correspondiente a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana en la zona de La Boruga, toda vez que han sido subsanados los reparos señalados por la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en acuerdo adoptado el 13 de diciembre de 1999.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, contado desde el siguiente día al de notificación del presente acto administrativo.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en el artículo 234 de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 2000.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA

TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE,

Tomás Van de Walle de Sotomayor.

© Gobierno de Canarias