Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 19 de Junio de 2000 - 775

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

775 - ORDEN de 1 de junio de 2000, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por concurso específico, de un puesto de trabajo en este Departamento, efectuada por Orden de 3 de abril de 2000, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública, mediante Orden de 3 de abril de 2000, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas (B.O.C. nº 46, de 14 de abril), para la provisión, mediante concurso específico, de un puesto de trabajo en este Departamento.

Vista la propuesta formulada por la Comisión de Evaluación.

Considerando que se ha observado debidamente el procedimiento establecido en el artículo 11 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, de provisión de puestos de trabajo del personal funcionario al servicio de la Administración Pública de Canarias.

En uso de la competencia que tengo atribuida por el artículo 13 del Decreto 48/1998, de 17 de abril,

R E S U E L V O:

Designar a la funcionaria que se relaciona a continuación, en la que concurren los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria para el desempeño del siguiente puesto de trabajo:

NOMBRE Y APELLIDOS: María del Rosario de Juan Camacho.

D.N.I. Nº: 51358754-F.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Obras Públicas.

UNIDAD: Servicio de Construcción de Carreteras.

NÚMERO DEL PUESTO: 110415007.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Proyectos y Obras.

NIVEL: 26.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 67.00.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta.

GRUPO: A.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Escala de Ingenieros y Arquitectos.

ESPECIALIDAD: Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en los términos del artículo 14 del Decreto 48/1998, de 17 de abril.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación; en el caso de ser presentado recurso de reposición, hasta su resolución expresa o desestimación presunta no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 2000.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS,

VIVIENDA Y AGUAS,

Antonio Ángel Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias