Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Lunes 12 de Junio de 2000 - 2068

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

2068 - ANUNCIO de 24 de abril de 2000, por el que se corrige error en el anuncio de 28 de febrero de 2000, relativo al acuerdo de suspensión con carácter cautelar de las licencias de edificación en el área comprendida entre la calle Grande y Aledaños de la Villa de Adeje (Adeje-Casco) (B.O.C. nº 40, de 31.3.00).

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que habiéndose detectado error material en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Canarias, de referencia nº 40, de fecha 31 de marzo de 2000, relativo a la suspensión con carácter cautelar de las licencias de edificación en el área comprendida entre la calle Grande y Aledaños de la Villa de Adeje (Adeje-Casco) (ámbito: manzanas que dan a parte de la calle Grande, a parte de la calle Tinerfe el Grande, a parte de la calle Manuel Bello Ramos y a la Plaza Venezuela); sólo y exclusivamente en lo que se refiere a la fecha de la sesión del Ayuntamiento Pleno, que adoptó el citado acuerdo, siendo la correcta la de 24 de febrero de 2000, en lugar de la consignada erróneamente de 19 de octubre de 1999.

Lo que se hace constar para su subsanación, haciéndose público para su general conocimiento.

Adeje, a 24 de abril de 2000.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias