Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Lunes 12 de Junio de 2000 - 2067

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

2067 - ANUNCIO de 13 de abril de 2000, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Especial de protección ámbito Iglesia de Santa Úrsula y entorno.

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión ordinaria celebrada el día 7 de abril de 2000, aprobó, con carácter inicial, el Plan Especial de protección ámbito Iglesia de Santa Úrsula y entorno, de este término municipal, promovido por este Ilustre Ayuntamiento y redactado por el Arquitecto D. Pedro G. Palomar Elvira.

Por lo que se somete al trámite reglamentario de información pública, por el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias), durante el cual podrá examinarse el expediente instruido al efecto en la Secretaría de este Ayuntamiento, para formularse aquellas alegaciones que se estimen pertinentes.

Asimismo se mantiene la suspensión del otorgamiento de licencias de edificación, parcelación y demolición, en el ámbito territorial citado (integrado por el monumento histórico-religioso Iglesia Santa Úrsula y parte de las calles: Grande, Príncipe de Pelinor y Dña. Concepción García Álvarez), toda vez que las nuevas determinaciones puedan suponer modificaciones en el régimen urbanístico vigente. La suspensión se levantará con la aprobación definitiva de dicho Plan.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 13 de abril de 2000.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias