BOC - 2000/070. Miércoles 7 de Junio de 2000 - 2003

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (La Palma)

2003 - ANUNCIO de 29 de mayo de 2000, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la reordenación de volúmenes en la Avenida Enrique Mederos-esquina calle de Nueva Apertura.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento del artº. 44.2 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, se hace público el acuerdo del Muy Ilustre Ayuntamiento Pleno de 26 de mayo de 2000 relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle promovido por D. Felipe Benicio Acosta Pérez.

Punto de Urgencia 1.- "Aprobación definitiva del Estudio de Detalle. Promovido por D. Felipe Benicio Acosta Pérez".- Visto el expediente incoado por D.Felipe Benicio Acosta Pérez para la aprobación del Estudio de Detalle para la reordenación de volúmenes en la Avenida Enrique Mederos-esquina calle de Nueva Apertura.

Resultando que la Comisión Municipal de Gobierno en sesión celebrada el 2 de marzo de 2000 aprobó inicialmente el Estudio de Detalle en ejercicio de las competencias delegadas por el Sr. Alcalde-Presidente por Decreto 509/1999, de 19 de julio.

Resultando que el expediente se ha sometido a información pública por plazo de un mes en el Boletín Oficial de la Provincia nº 31, de 13 de marzo de 2000, y Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma nº 35, de 20 de marzo de 2000, y periódico Diario de Avisos de fecha 10 de marzo de 2000, notificándose al propietario afectado sin que se produjeran reclamaciones.

Considerando que corresponde al Pleno la aprobación definitiva del instrumento de planeamiento de conformidad con el artº. 22.1.c) de la Ley reguladora de las Bases Local.

El Pleno del Ayuntamiento por unanimidad y en armonía con el Dictamen de la Comisión Informativa de Planificación acuerda:

Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle para la reordenación de volúmenes en solar sito en Avenida Enrique Mederos esquina calle de Nueva Apertura, promovido por D. Felipe Benicio Acosta Pérez.

Segundo.- Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, para su entrada en vigor en cumplimiento del artº. 44.2 del Decreto Legislativo 1/2000, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

Tercero.- Publicar las normas urbanísticas en el Boletín Oficial de la Provincia en cumplimiento del artº. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local.

Cuarto.- Notificar la presente resolución al propietario con el régimen de recursos establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los Llanos de Aridane, a 29 de mayo de 2000.- El Alcalde, Juan Ramón Hernández Gómez.



© Gobierno de Canarias