Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Miércoles 7 de Junio de 2000 - 715

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

715 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Resolución de 31 de mayo de 2000, del Presidente, por la que se ordena la publicación de la programación de cursos del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional correspondiente al año 2000.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 16 de marzo de 2000 de esta Presidencia, se convocó la participación de Centros Colaboradores del ICFEM en la programación anual de cursos del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional correspondientes al año 2000 (B.O.C. nº 35, de 20 de marzo).

El Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo, en su sesión del día 23 de mayo de 2000, aprobó la programación de cursos del Plan Nacional de Formación e Inserción correspondiente al año 2000.

Considerando que existen razones de interés público que aconsejan la publicación de la programación aprobada, de conformidad con lo dispuesto en el párrafo 1º del artº. 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Publicar el contenido del Acuerdo adoptado por el Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo, en su sesión de 23 de mayo de 2000, por el que se aprueba la programación de cursos del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional correspondiente al año 2000, que se transcribe en el anexo.

2. El anexo en el que se contiene la programación aprobada por el Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo, consta de una relación de acciones de formación profesional ocupacional propuestas por los Centros Colaboradores del ICFEM, en respuesta a la convocatoria realizada al efecto. Se ha de reseñar que la relación de cursos está ordenada según los criterios de preferencia establecidos en el apartado quinto de la Resolución de 16 de marzo de 2000, ya citada.

3. La aprobación de la programación no llevará consigo la concesión automática de una subvención, que corresponderá al Director del ICFEM, como se establece en el apartado séptimo de la Resolución de 16 de marzo de 2000.

4. El presente Acuerdo surtirá efectos a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el acto administrativo publicado, al poner fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, según lo establecido en el artº. 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o bien podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, igualmente contados desde la publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, según lo dispuesto en el artº. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de mayo de 2000.- El Presidente, Marcial Morales Martín.

Ver anexos - páginas 7497-7521

© Gobierno de Canarias