Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Miércoles 7 de Junio de 2000 - 708

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración Local - Organismo Autónomo Hospitales del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife

708 - ANUNCIO de 12 de mayo de 2000, por el que se hace pública la convocatoria para la provisión de 1 plaza de Técnico Administración Titulado Superior vacante para este Organismo, perteneciente a la Oferta de Empleo Público de 1999.

Descargar en formato pdf

- Plaza convocada: 1 Técnico Administración Titulado Superior, en turno de libre acceso, vacante en el Organismo Autónomo Administrativo H.E.C.I.T., recogida en la Oferta de Empleo Público de 1999.

- Requisitos específicos: estar en posesión del título de Licenciado en Económicas o Empresariales.

- Bases genéricas: Boletín Oficial de Canarias nº 135, de 26 de octubre de 1998 y anexos I y II (página 12.618 y siguientes).

- Bases específicas: publicadas en los tablones de anuncios de los Hospitales del Organismo Autónomo Administrativo Hospitales del Excmo. Cabildo de Tenerife H.E.C.I.T., donde se determinan las características de la plaza vacante, los requisitos, sistemas selectivos, baremo de valoración de méritos y calendario para la realización de las pruebas.

- Presentación de instancias: se realizará en las dependencias de las Áreas de Información de la Dirección de Recursos Humanos de los Hospitales del Organismo Autónomo Administrativo Hospitales del Excmo. Cabildo de Tenerife H.E.C.I.T., en la forma establecida en las bases genéricas y específicas en el plazo de 20 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 12 de mayo de 2000.- El Gerente en funciones, Javier Parache Hernández.

© Gobierno de Canarias