Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Lunes 5 de Junio de 2000 - 699

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

699 - DECRETO 93/2000, de 22 de mayo, por el que se dispone el cese de D. Froilán Rodríguez Díaz como vocal titular del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo en representación de los Ayuntamientos canarios.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.C), subapartado e), de la Ley 7/1992, de 25 de noviembre, de creación del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), en la redacción dada por la Ley 6/1996, de 30 de diciembre, así como en el artículo 4 del Decreto 18/1993, de 11 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del referido Instituto.

A propuesta del Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, previa la formulada por la Federación Canaria de Municipios, y tras la deliberación del Gobierno en su reunión del día 22 de mayo de 2000.

Vengo en disponer el cese de D. Froilán Rodríguez Díaz como vocal titular del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo en representación de los Ayuntamientos canarios, agradeciéndole los servicios prestados.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2000.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Román Rodríguez Rodríguez.

EL CONSEJERO DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

Marcial Morales Martín.

© Gobierno de Canarias