Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Viernes 2 de Junio de 2000 - 1931

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia

1931 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 15 de mayo de 2000, relativo a notificación de la Resolución de 1 de marzo de 2000, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 125/99 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de emplazamiento a Dña. Isabel María Morales Bello, Dña. Josefa C. Mora Díaz, Dña. Antonia M. Delgado Martín, Dña. Gloria Esther Barroso Pérez, Dña. Milagros Moreno García, Dña. Pura Padrón García, D. José Francisco Hernández Armas, D. Carlos Gil Romero, Dña. María Soledad Casillas Dávila, D. Luis Gómez Sánchez, Dña. María Isabel Morales Febles, Dña. Carmen Erundina Daza Pérez, Dña. Carmen Teresa Méndez Pérez, D. José González Martín, D. Juan Antonio Peinado Costa, D. Fernando Izquierdo Trujillo, Dña. Araceli García Santamaría, Dña. María Covadonga Menéndez Viejo, Dña. María Dolores Jerez Herrera, Dña. María Montserrat Riverol Rodríguez, Dña. Carmen Dolores Guimerá Castañeda, D. Manuel Jesús Luis Pérez, Dña. Ana María Miñarro Velasco, Dña. J. Andrea García Trujillo, Dña. María del Carmen Pérez Pestana, Dña. María Ana Pérez Ara, Dña. María Martín Pérez, Dña. Matilde Valentín Fernández, Dña. Pilar A. Sicilia Rodríguez, Dña. Concepción Muñiz Pérez, Dña. M. Fernanda Menéndez Viejo, Dña. María del Carmen González Menéndez, Dña. Ana María Rodríguez Martín, Dña. María Zoraida Lorenzo Quintana, Dña. Ana Rosa García Miranda, D. José Carlos Mesa Nuez, Dña. María Cristina Rivas Bravo de Laguna, D. Juan Carlos del Rosario González, Dña. María Dolores Ruiz Rodríguez, Dña. Dolores Guayedra Sánchez Pérez, Dña. María Berta Santana Sánchez y D. Antonio Suárez Suárez en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 125/99 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, sin que haya sido recibida por éstos, es por lo que, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a los mismos que con fecha 1 de marzo de 2000 fue dictada Resolución del tenor literal siguiente:

"Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 125/99 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, interpuesto por D. Rafael Argente Gómez contra Resolución nº 786, de 5 de julio de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el recurso de alzada contra el acto del Tribunal de Selección nombrado por el que se dicta la lista de notas obtenidas en el primer ejercicio para la evaluación de las pruebas selectivas de promoción interna del Grupo D al C, convocadas por Orden de 3 de diciembre de 1998, del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres en Santa Cruz de Tenerife, en el recurso nº 125/99 interpuesto por D. Rafael Argente Gómez contra Resolución nº 786, de 5 de julio de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el recurso de alzada contra el acto del Tribunal de Selección nombrado por el que se dicta la lista de notas obtenidas en el primer ejercicio para la evaluación de las pruebas selectivas de promoción interna del Grupo D al C, convocadas por Orden de 3 de diciembre de 1998, del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 125/99 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la notificación de la presente Resolución."

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias