Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Miércoles 31 de Mayo de 2000 - 1914

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

1914 - Dirección General de Comercio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de abril de 2000, que notifica Orden de 7 de febrero de 2000, por la que se dispone el inicio del procedimiento de denegación del abono de la subvención concedida mediante Orden de 11 de junio de 1999 a Dña. Eva Eggler Ruiz.- Expte. SM/685/99/LP.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Orden Departamental que se cita en el domicilio que figura en el correspondiente expediente sin que haya sido recibida por la interesada, y conforme a lo establecido en el artículo 59, apartado 4º, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a Dña. Eva Eggler Ruiz la Orden del Consejero de Industria y Comercio de 7 de febrero de 2000, que figura como anexo de esta Resolución, por la que se dispone el inicio del procedimiento de denegación del abono de la subvención concedida por Orden de 11 de junio de 1999 (expediente SM/685/99/LP).

Segundo.- Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos.

Tercero.- Conceder a la interesada un plazo de quince (15) días, a contar a partir del día siguiente a la notificación de la presente Resolución, para alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes, conforme a lo dispuesto en el artículo 36.2 del Decreto Territorial 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y artículo 84 de la Ley 30/1992, antes citada.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de abril de 2000.- El Director General de Comercio, p.s., el Director General de Ordenación y Fomento Industrial (Orden de 22.3.00), Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

A N E X O

Orden de 7 de febrero de 2000, por la que se dispone el inicio del procedimiento de denegación del abono de la subvención concedida mediante Orden de 11 de junio de 1999 a Dña. Eva Eggler Ruiz (expediente SM/685/99/LP). Mediante Orden de 11 de junio de 1999 se concedió una subvención a Dña. Eva Eggler Ruiz (expediente SM/685/99/LP) para la realización de inversiones destinadas a la modernización del comercio, por importe de 78.051 pesetas.

En los apartados tercero, cuarto y quinto de la Orden de concesión de la subvención se establecen los plazos para la realización y justificación de la inversión subvencionada, así como el procedimiento y la documentación necesaria para la justificación y el abono de la subvención concedida, conforme a lo dispuesto en la base undécima de la Orden de 2 de febrero de 1999.

Así mismo, el apartado cuarto de la base séptima de la convocatoria, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.1.ñ) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone que la presentación de solicitudes supone la aceptación incondicional de las bases de la convocatoria y de las condiciones, requisitos y obligaciones que se contienen en la misma.

Resultando que la interesada presentó con fecha 23 de agosto pasado escrito de aceptación de la subvención concedida.

Resultando que posteriormente, con fecha 26 de octubre de 1999, presenta la beneficiaria documentación para la justificación de la realización de las inversiones subvencionadas, sin completar la documentación exigida.

Resultando que con fecha 9 de noviembre de 1999 (registro de salida nº 16.953), se requiere a la interesada para que en el plazo de diez días a partir de su notificación, complete la documentación exigida en los apartados cuarto y quinto de la Orden de concesión, habiendo transcurrido el plazo concedido al efecto, sin que la interesada conteste al requerimiento efectuado.

Vista la propuesta de la Dirección General de Comercio, de inicio de expediente de denegación del abono de la subvención concedida a Dña. Eva Eggler Ruiz.

Considerando que, la interesada incumplió las condiciones impuestas en la Orden de concesión, es por lo que de conformidad con lo dispuesto el apartado 1.c) de la base decimocuarta de las que regulan la convocatoria, en relación con el artículo 35.1 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, y en uso de las atribuciones conferidas por las disposiciones vigentes, en especial por el artículo 29 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Único.- Iniciar el procedimiento de denegación del abono de la subvención concedida mediante Orden de 11 de junio de 1999 a Dña. Eva Eggler Ruiz (expediente SM/685/99/LP) por el incumplimiento de las condiciones impuestas en los apartados cuarto y quinto de la Orden de concesión de la subvención.

© Gobierno de Canarias