Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Miércoles 31 de Mayo de 2000 - 683

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Comercio

683 - ORDEN de 9 de mayo de 2000, por la que se atribuyen al Director General de Industria y Energía las funciones correspondientes a la Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas.

Descargar en formato pdf

Estando vacante la plaza denominada Director Territorial de Industria y Energía de Las Palmas, por cambio de destino de su titular, y de conformidad con lo prevenido en el artº. 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 5.2 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, y con el propósito de garantizar la continuidad de las funciones asignadas a la Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas.

En su virtud, y en uso de las facultades que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Atribuir las funciones correspondientes a la Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas previstas en el artículo 25 del Decreto 323/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria y Comercio, mientras se encuentre vacante la plaza de Director Territorial de Industria y Energía de Las Palmas, al Director General de Industria y Energía.

Segundo.- Comuníquese la presente Orden al Director General de Industria y Energía, y publíquese la misma para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de mayo de 2000.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, Lorenzo Alberto Suárez Alonso.

© Gobierno de Canarias