Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 29 de Mayo de 2000 - 1875

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1875 - ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 16 de mayo de 2000, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la realización de las obras de remodelación y equipamiento de la nave situada en Taliarte, parte naciente norte del Instituto Canario de Ciencias Marinas.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación mediante concurso público con las siguientes características:

1º) Objeto: contratar la realización de las obras de remodelación y equipamiento de la nave situada en Taliarte, parte naciente norte del Instituto Canario de Ciencias Marinas de la Dirección General de Universidades e Investigación. 2º) Presupuesto de licitación: el presupuesto de licitación se fija en sesenta y cuatro millones ochocientas once mil seiscientas setenta y tres (64.811.673) pesetas (389.526 euros).

3º) Plazo de duración: la vigencia del contrato será la que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4º) Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Dirección General de Universidades e Investigación, calle José de Zárate y Penichet, 4, Edificio Arco Iris, 38071-Santa Cruz de Tenerife, y en la Sección de Administración del Instituto Canario de Ciencias Marinas, Carretera de Taliarte, s/n, 35200-Telde, Gran Canaria.

5º) Garantía provisional: los licitadores deberán acreditar la constitución de la garantía provisional por un importe de 1.296.233 pesetas (7.790,52 euros).

6º) Presentación de las proposiciones: las proposiciones se podrán presentar en el registro del Instituto Canario de Ciencias Marinas, Carretera de Taliarte, s/n, 35200-Telde, Gran Canaria, o en el Registro de la Dirección General de Universidades e Investigación, calle José de Zárate y Penichet, 4, Edificio Arco Iris, 38071-Santa Cruz de Tenerife. El plazo de presentación de proposiciones concluirá el 7 de julio de 2000.

7º) Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores se realizará en la Sala de Juntas del Instituto Canario de Ciencias Marinas, Carretera de Taliarte, s/n, 35200-Telde, Gran Canaria, llevándose a cabo a las 11,00 horas del séptimo día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

8º) Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 16 de mayo de 2000. Santa Cruz de Tenerife, a 16 de mayo de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Miguel Ruano León. MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA

D. ......................................................................., con D.N.I. nº ..............................., enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, del de Prescripciones Técnicas y del proyecto que han de regir la contratación para la ejecución de las obras ........................................................., y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ........................................................... (propio o de la/s persona/s o entidad que representa especificando en este último caso sus circunstancias), se compromete a ejecutar las obras de referencia por un importe de .................................................... pesetas (en letras y números).

Lugar, fecha y firma del licitador.

© Gobierno de Canarias