Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 29 de Mayo de 2000 - 1874

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia

1874 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 17 de mayo de 2000, por el que se hace pública la convocatoria por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de un concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material informático no inventariable para los Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Relaciones con la Administración de Justicia y Asuntos Generales.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: suministro de material informático no inventariable para los Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas. b) Lugar de ejecución: Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas. c) Plazo de ejecución: desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2000.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso. 4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN. Importe total: 5.000.000 de pesetas, equivalentes a 30.050,61 euros, incluidos todos los impuestos.

5. GARANTÍAS.

Provisional: 100.000 pesetas. Definitiva: 200.000 pesetas.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

b) Domicilio y localidad: calle Buenos Aires, 26, Las Palmas de Gran Canaria, Avenida Francisco La Roche, 33, 1ª planta, Edificio El Mástil, Santa Cruz de Tenerife.

c) Teléfono: (928) 300755/300734, (922) 473885.

d) Fax: (928) 300700, (922) 473880.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día anterior al último de presentación de ofertas.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los detallados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN. a) Fecha límite de presentación: hasta las 12,00 horas del decimoquinto (15) día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se admitirá la presentación antes de las 12,00 horas del día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: en la dirección indicada en el punto 6.b) del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Salón de Actos de la sede de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. b) Domicilio: calle Buenos Aires, 26.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: transcurridos cinco días hábiles al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

e) Hora: 10,00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al del plazo señalado, en el lugar y hora anteriormente mencionados. Si el día de la apertura de proposiciones es sábado o día festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 2000.-El Secretario General Técnico, p.s., el Director General de Comunicaciones e Informática (Orden de 19.5.00), Rosendo Reboso Barroso.

© Gobierno de Canarias