Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 29 de Mayo de 2000 - 670

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

670 - Dirección General de Personal.- Resolución de 15 de mayo de 2000, por la que se nombran y hacen públicas la composición y provincia de actuación de los tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Descargar en formato pdf

Por Órdenes de 21 de febrero de 2000 de la Consejería de Presidencia se hacen públicas convocatorias de procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (B.O.C. de 23).

De acuerdo con lo establecido en la base sexta, apartado 6.6 de las Órdenes antes citadas, la Dirección General de Personal, por Resoluciones de 29 de marzo y 3 de abril, establece las bases del sorteo para designar vocales titulares y suplentes de los tribunales correspondientes, celebrándose el acto del sorteo el 4 de abril de 2000 y haciéndose público el resultado del mismo por Resolución de 5 de abril de 2000 de esta Dirección General.

En su virtud, vista la propuesta de designación de presidentes de tribunales remitida por la Dirección General de Centros y de acuerdo con lo establecido en la base sexta, apartado 6.1 de las Órdenes de convocatoria, esta Dirección General de Personal

R E S U E L V E:

Primero.- Proceder al nombramiento de los tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas convocados por Órdenes de 21 de febrero de 2000, y hacer públicas su composición e isla de actuación de acuerdo con lo que figura en los anexos I, II y III de la presente Resolución.

Segundo.- En el supuesto de que no resultara necesaria la actuación de algún tribunal, quedará exento el último de los designados para esa especialidad en el sorteo del sistema de ingreso o acceso que corresponda.

Tercero.- En aquellas especialidades en las que, en cumplimiento de lo previsto en la base común 6, apartado 6.2 de las Órdenes de convocatoria, y en función del número de aspirantes admitidos, sea necesario el nombramiento de más tribunales, esta Dirección General de Personal procederá a la conformación de los que considere oportunos.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General de Personal, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Dichos plazos comenzarán a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. En el caso de presentarse recurso de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de mayo de 2000.- El Director General de Personal, Alberto Génova Galván.

Ver anexos - páginas 7028-7157

© Gobierno de Canarias