Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Lunes 22 de Mayo de 2000 - 1786

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Fundación Universitaria de Las Palmas

1786 - ANUNCIO de 24 de abril de 2000, por el que se hace pública la convocatoria de acciones especiales para el fomento de la transferencia de resultados y tecnología desde los centros de investigación a los sectores productivos y de actividad emergentes en Canarias.

Descargar en formato pdf

Objeto: fomentar el establecimiento y desarrollo de servicios de investigación, desarrollo tecnológico e innovación dirigidos tanto a los sectores económicos tradicionales (agricultura, industria, turismo y servicios en general) como especialmente a las actividades económicas emergentes basadas en las tecnologías de la información y las comunicaciones, fomentando el establecimiento y consolidación de relaciones entre los centros de investigación y los sectores productivos. Plazo de solicitud: 15 días desde la publicación de esta convocatoria.

Cuantía: 110.000 pesetas mensuales.

Duración: 12 meses.

Información y requisitos: entre las 10 y las 13 horas en la UPI (Unidad de Promoción de la Innovación) de la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas (Sede Institucional, calle Juan de Quesada, 30) y en su servidor web.

Estas becas están subvencionadas por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de abril de 2000.- El Presidente, Lothar Siemens Hernández.

© Gobierno de Canarias