Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Lunes 22 de Mayo de 2000 - 1759

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1759 - ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 24 de marzo de 2000, que adjudica el concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio técnico de vigilancia y seguridad de las dependencias que ocupa esta Consejería en el Edificio Mónaco, sito en la Rambla General Franco, 149, Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

c) Nº de expediente: ST-C-1/00.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: de servicio técnico. b) Descripción del objeto: servicio técnico de vigilancia y seguridad de las dependencias ocupadas, por esta Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, en el Edificio Mónaco (plantas primera, baja y semisótano), sito en Rambla General Franco, 149, Santa Cruz de Tenerife, con el fin de que dichas dependencias estén debidamente custodiadas.

c) Lotes: no hay lotes.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 20, de fecha 16 de febrero de 2000.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: ocho millones seiscientas treinta y dos mil trescientas noventa y cinco (8.632.395) pesetas, equivalentes a 51.881,739 euros, incluyéndose en el mismo el correspondiente a la asistencia y mantenimiento del dispositivo de alarma.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 24 de marzo de 2000.

b) Contratista: Seguridad 7, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: siete millones treinta y ocho mil seiscientas sesenta (7.038.660) pesetas, equivalentes a 42.303,199 euros.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de marzo de 2000.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, Tomás Van de Walle de Sotomayor.

© Gobierno de Canarias