Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Viernes 19 de Mayo de 2000 - 1750

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Tenerife)

1750 - ANUNCIO de 27 de abril de 2000, por el que se somete a información pública la aprobación del Avance del Plan General de Ordenación de Icod de los Vinos.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de abril de 2000, acordó aprobar con efectos administrativos internos el Avance del Plan General de Ordenación de Icod de los Vinos, así como exponerlo al público, por el plazo de cuarenta y cinco días a contar desde la publicación del presente anuncio en el último de los Boletines Oficiales y periódico de los de mayor difusión de la provincia, con el fin de recoger sugerencias u observaciones en relación con dicho contenido y de las bases o criterios que han presidido la formación del Avance, con vistas a ratificar o modificar dichas bases o criterios en la continuación del proceso de la formación del Plan.

Durante dicho plazo, la documentación del Avance podrá ser examinada por cualquier persona interesada en las dependencias de este Excmo. Ayuntamiento que junto con el horario, se especificará en el anuncio que se publique en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia.

Icod de losVinos, a 27 de abril de 2000.- El Alcalde, Juan José Dorta Álvarez.- El Secretario General, Domingo Jesús Hernández Hernández.

© Gobierno de Canarias