Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 17 de Mayo de 2000 - 1661

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

1661 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de abril de 2000, que emplaza a los posibles interesados en el recurso interpuesto contra la Resolución de 8 de febrero de 2000, de convocatoria para la selección de personal laboral para su contratación temporal (B.O.C. nº 28, de 6.3.00), a los efectos de evacuar el trámite de audiencia previsto en el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- En el Boletín Oficial de Canarias nº 28, de 6 de marzo de 2000, se publica la Resolución de 8 de febrero de 2000, por la que se hace pública la convocatoria para la selección de personal laboral para su contratación temporal. Segundo.- Contra dicha Resolución se ha interpuesto recurso de alzada por D. José Andrés Henríquez Suárez.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- Señala el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que, en los recursos administrativos en los que hubiera otros interesados se les dará traslado del recurso para que, en el plazo no inferior a diez días ni superior a quince, aleguen cuanto estimen procedente.

Segundo.- Que concurren las circunstancias previstas en el artículo 59.9 de la mencionada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, para que la publicación de este acto sustituya a la notificación, surtiendo los mismos efectos que esta última, dado que:

a) Existe una pluralidad indeterminada de destinatarios, toda vez que reúnen dicho requisito no sólo los aspirantes que han solicitado concurrir al referido proceso selectivo, sino también todos aquellos que, reuniendo los requisitos no hubiesen presentado solicitud, ya que, en el caso de que se estimara el recurso y se anulara o modificara la convocatoria, estarían nuevamente en disposición de presentar solicitud a la misma.

b) Se trata de un acto integrante de un proceso de concurrencia competitiva.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Emplazar a los posibles interesados en el recurso de alzada señalado en el antecedente de hecho segundo de la presente Resolución para que, en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, puedan examinar y obtener copias de dicho recurso, así como formular las alegaciones que tengan por conveniente al mismo.

Los lugares y horarios en que se facilitará copia del recurso son los siguientes:

- Dirección General de Recursos Humanos, sita en Plaza Doctor Juan Bosch Millares, 1, Las Palmas de Gran Canaria. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

- Dirección General de Recursos Humanos, sita en la calle Pérez de Rozas, 5, 2ª planta, Santa Cruz de Tenerife. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Contra la presente Resolución no cabe recurso alguno por tratarse de un acto de trámite.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de abril de 2000.- La Directora General de Recursos Humanos, Palmira Algarra Buendía.

© Gobierno de Canarias