Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Viernes 12 de Mayo de 2000 - 1618

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

1618 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Anuncio de 24 de marzo de 2000, del Inspector Instructor del expediente disciplinario nº 10/99, por el que se notifica la incoación del mismo.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación del inicio de actuaciones en el expediente disciplinario nº 10/99 que la Dirección Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura ha ordenado instruir a D. Constantino Cobas Pacín, y en cumplimiento con lo preceptuado en el artº. 135 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el 72.2 del Estatuto Jurídico del Personal Médico de la Seguridad Social,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Constantino Cobas Pacín que, con esta fecha, se inician las actuaciones del expediente disciplinario, que dicha Dirección Gerencia ha ordenado instruir como consecuencia de posibles anomalías o irregularidades ocurridas en el desempeño de sus funciones como Médico de la Seguridad Social, estando asistido en el mismo y en calidad de Secretario por el funcionario D. José Luis Costa Batista.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de marzo de 2000.-El Inspector Instructor, José María Martínez Jaén.

© Gobierno de Canarias