Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Viernes 12 de Mayo de 2000 - 602

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

602 - ORDEN de 6 de abril de 2000, por la que se aprueba definitivamente el Plan Parcial Industrial del Sector I-2, Los Llanos de Aridane (La Palma).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido del Plan Parcial Industrial del Sector I-2, Los Llanos de Aridane.

Resultando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 8 de junio de 1999, acordó mantener la suspensión de su aprobación ya que no habían sido subsanados los reparos señalados anteriormente.

Resultando que el Servicio correspondiente de la Dirección General de Ordenación del Territorio informa que se ha dado cumplimiento a lo acordado por la Comisión, no existiendo impedimentos para su aprobación. Considerando que este Departamento ha sido facultado expresamente para constatar la subsanación de los reparos señalados. En su virtud,

D I S P O N G O:

Aprobar definitivamente el Plan Parcial Industrial del Sector I-2 promovido por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, contado desde el siguiente día al de notificación del presente acto administrativo.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en el artículo 234 de la Ley 9/1999, de 13 de mayo, de Ordenación del Territorio de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2000.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, Tomás Van de Walle de Sotomayor.

© Gobierno de Canarias