Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Miércoles 10 de Mayo de 2000 - 1603

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Güímar (Tenerife)

1603 - ANUNCIOde 13 de marzo de 2000, relativo a las bases y convocatoria para la provisión, por el procedimiento de concurso de traslados, de una plaza de Suboficial de Policía Local.

Descargar en formato pdf

Por el presente se comunica que por Resolución de esta Tenencia de Alcaldía de 9 de febrero de 2000, se ha dispuesto convocar pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso de traslados, una plaza de Suboficial de Policía Local, vacante en la actualidad en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 31, de 13 de marzo de 2000, se publicaron íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo para proveer la citada plaza de Suboficial de Policía Local por el procedimiento de concurso de traslados.

El plazo de presentación de instancias será de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Güímar, a 13 de marzo de 2000.- El Teniente de Alcalde (p.d., Decreto de Alcaldía nº 1303/99, de 8 de julio), Pedro Rubens Castro Simancas.

© Gobierno de Canarias