Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Viernes 5 de Mayo de 2000 - 1540

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz

1540 - ANUNCIO de 5 de abril de 2000, relativo a las bases de la convocatoria para la provisión, con carácter fijo, de una plaza de Auxiliar de Archivo, vacante en la plantilla de personal laboral.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 144, de 29 de octubre de 1999, han sido publicadas las bases de la convocatoria para la provisión, con carácter fijo, de una plaza de Auxiliar de Archivo, vacante en la plantilla de personal laboral de este Excmo. Ayuntamiento, por el sistema de oposición libre.

Asimismo, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 2, de 5 de enero de 2000, ha sido publicado anuncio relativo a la resolución de la Alcaldía revocando el apartado segundo de la base sexta de la anterior convocatoria, expresándose la nueva redacción de dicho apartado.

El plazo de presentación de las solicitudes para tomar parte en el procedimiento selectivo será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Santa Cruz de La Palma, a 5 de abril de 2000.- El Alcalde, Carlos Javier Cabrera Matos.

© Gobierno de Canarias