Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Viernes 5 de Mayo de 2000 - 572

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

572 - ORDEN de 20 de marzo de 2000, por la que se nombra vocal en el Consejo Escolar de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Ley Territorial 4/1987, de 7 de abril, de los Consejos Escolares, establece en su artículo 6.a) que serán vocales del Consejo Escolar de Canarias “Seis profesores a propuesta de sus centrales y asociaciones sindicales que, de acuerdo con la legislación vigente, ostenten la condición de más representatividad del sector”.

Por otra parte, el artículo 17.g) de la referida Ley prevé la pérdida de la condición de miembro representante en el Consejo Escolar de Canarias por acuerdo de la organización que efectuó la propuesta.

Visto el acuerdo de la Comisión Ejecutiva Regional de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza FETE-UGT, por el que proponen la sustitución de D. José Antonio Armas García por Dña. María Rosario Palop Fernández y en virtud de lo dispuesto en el artículo 14 de la citada Ley,

D I S P O N G O:

El nombramiento, por el tiempo que resta para finalizar el mandato, de Dña. María Rosario Palop Fernández, en representación de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza FETE-UGT, por el sector de profesorado, en sustitución de D. José Antonio Armas García, que cesa en sus funciones como vocal en dicho Consejo.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de marzo de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias