Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 24 de Abril de 2000 - 492

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia

492 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 10 de marzo de 2000, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno de promoción interna), convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en las bases 2.8.3 y 11.5 de la Orden de 23 de noviembre de 1998, por la que se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno de promoción interna), Boletín Oficial del Estado de 5 de diciembre de 1998, se resuelve:

Primero.- Hacer públicas las relaciones de plazas desiertas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias (anexo I) que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el turno de promoción interna por Resolución de 2 de marzo de 2000.

Segundo.- Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito se dirigirán a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, calle Buenos Aires, 26, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida Francisco La Roche, 33, Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Tercero.- Las solicitudes se formalizarán según modelo que aparece como anexo II de esta Resolución de acuerdo con las siguientes instrucciones:

En el modelo de instancia podrán relacionarse hasta un máximo de puestos de trabajo igual al número de orden alcanzado en el ámbito territorial por el que han concurrido en estas pruebas selectivas, siempre que éste no sea superior al 50, en el que se indicará el Centro de Trabajo (órgano, localidad y puesto de trabajo). En caso de no corresponderle ninguno de los destinos especificados de esta forma, se seguirá el orden de preferencia por provincias que los interesados señalen en el modelo.

Dentro de cada provincia los destinos serán adjudicados por el siguiente orden: 1.- Tribunal Supremo y Órganos Centrales.

2.- Tribunales Superiores.

3.- Audiencias.

4.- Fiscalías.

5.- Juzgados de Instrucción.

6.- Juzgados de lo Penal.

7.- Juzgados de Primera Instancia.

8.- Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

9.- Juzgados de lo Social.

10.- Juzgados de Primera Instancia e Instrucción.

11.- Juzgados de Menores.

12.- Juzgados de Paz.

Cuarto.- Ningún aspirante podrá anular ni modificar su instancia una vez terminado el plazo de presentación de las mismas.

Quinto.- De no formular solicitud de plazas o no corresponderle ninguna de las solicitadas, la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia procederá a destinarlo, con carácter forzoso, a cualquiera de las plazas no adjudicadas.

Sexto.- La adjudicación de los destinos se hará con carácter forzoso, de acuerdo con el orden de puntuación obtenido en las pruebas selectivas en cada ámbito geográfico.

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de marzo de 2000.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Salvador Iglesias Machado.

Ver anexos - páginas 4898-4901

© Gobierno de Canarias