Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Miércoles 19 de Abril de 2000 - 1357

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1357 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 5 de abril de 2000, relativo a la convocatoria pública para la provisión de siete plazas de Auxiliar Administrativo.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 41, del día 5 de abril de 2000, se publicó anuncio relativo a la convocatoria y a las bases que habrán de regir el proceso selectivo para la provisión, mediante concurso-oposición y en régimen laboral fijo, de siete (7) plazas de Auxiliar Administrativo vacantes en la plantilla de personal laboral de este Organismo.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en dicho proceso selectivo es de veinte (20) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y/o en el tablón de anuncios del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, según prevean las mencionadas bases en cada supuesto.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de abril de 2000.- El Gerente, José D. Fernández Bethencourt.

© Gobierno de Canarias