Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Miércoles 19 de Abril de 2000 - 1346

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1346 - Secretaría General Técnica.- Edicto de 3 de abril de 2000, relativo a la citación para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo del Complementario nº 1 Lomo Enmedio-Salto del Negro. Tramo: Carretera de El Sabinal-Salto del Negro correspondiente a la obra Autovía de Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria 3ª fase. Tramo: Pico Viento-Jinámar (Gran Canaria).- Clave: AT-EX 01-GC-089-C1.

Descargar en formato pdf

Que han sido oídos los titulares de los bienes y derechos afectados con motivo del Complementario nº 1 de la citada obra, en cumplimiento de lo prevenido en el artículo 18 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, mediante anuncios publicados en los periódicos La Provincia y Canarias 7, de fechas 26 de febrero de 2000, respectivamente, así como en el Boletín Oficial de Canarias nº 23, correspondiente al día 23 de febrero de 2000, y exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para que en dicho período de información pública formularan alegaciones respecto de la necesidad de la ocupación de los bienes y su estado material y legal y a fin de que cualquier persona, aun no siendo de las relacionadas, pudiera hacer observaciones, si bien a los solos efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de las mismas.

Como consecuencia de las alegaciones presentadas sobre el estado material y legal de las fincas relacionadas en la información pública mencionada, se ha procedido a efectuar las oportunas rectificaciones de titulares y superficies, que ha supuesto la aparición de nuevas fincas afectadas por división de las parcelas iniciales, que quedan reflejadas en la presente relación de bienes y derechos afectados. Por tanto, y procediendo, a la aplicación del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, se convoca a los propietarios y demás titulares de los bienes y derechos afectados, cuya relación se detalla en el anexo único que se acompaña al presente edicto, para que el día y hora que en el mismo se expresan comparezcan en el Ayuntamiento donde radique el bien o derecho afectado, al objeto de iniciar el levantamiento de las preceptivas actas previas a la ocupación, sin perjuicio de trasladarse con posterioridad al propio terreno, si ello fuese necesario. A dicho acto deberán asistir los afectados personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada, para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad (escritura pública, documento privado, etc.), el último recibo de pago sobre impuestos de bienes inmuebles, certificación catastral y cédula urbanística, si los hubiere, pudiendo hacerse acompañar, a su costa si lo estiman oportuno, de Perito y Notario. El presente edicto se notificará al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como a los interesados, y se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, tablón de anuncios del citado Ayuntamiento y en dos periódicos de la provincia de mayor difusión, y servirá de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado paradero a los efectos prevenidos en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Los interesados, aunque no figuren en la relación de personas afectadas, podrán formular en la forma y lugares previstos en la referida Ley 30/1992, hasta el momento del levantamiento de la citadas actas previas, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se han podido producir en la confección de la relación concreta e individualizada que contiene el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 56.2 del Reglamento de 26 de abril de 1957, para aplicación de la mencionada Ley de Expropiación Forzosa. Si por causa de fuerza mayor no pudiera realizarse el levantamiento de las mencionadas actas con algún propietario de bienes afectados en la fecha señalada, se entiende que se efectuará el primer día hábil siguiente (excepto sábados) con igual horario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de abril de 2000.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

Ver anexos - página 4776

© Gobierno de Canarias