Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Miércoles 19 de Abril de 2000 - 1311

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1311 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 28 de marzo de 2000, por el que se hace pública la Resolución de la Viceconsejería de Infraestructuras que convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de emisario submarino en La Playa de La Aldea, término municipal de San Nicolás de Tolentino (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Viceconsejería de Infraestructuras de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca la siguiente licitación:

Concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de emisario submarino en La Playa de La Aldea, término municipal de San Nicolás de Tolentino. Isla de Gran Canaria. Presupuesto máximo de licitación: 68.336.112 pesetas.- Plazo de ejecución: 12 meses.- Revisión de precios: Fórmula nº 9.- Clasificación: F-8-d).- Garantía provisional: 1.366.722 pesetas.- Garantía definitiva: 4% del presupuesto total de licitación.

Documentación de interés para los concursantes.- Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Bases y demás documentación complementaria para el estudio de la presente licitación, estarán a disposición de los interesados para su examen, en la Dirección General de Aguas, Servicio Hidráulico de Las Palmas, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 11, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

Documentación que han de presentar los licitadores.- La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo de presentación de proposiciones.- Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano (y en sobres cerrados) en el Registro General de la Secretaría Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples I, calle Agustín Millares Carló, 22, en Las Palmas de Gran Canaria, o enviadas por correo, hasta las doce (12) horas del vigesimosexto (26) día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. Si el citado día fuera sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones que se reseñan en el apartado 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones económicas.- La Mesa de Contratación se reunirá a las nueve (9) horas, una vez transcurridos diez (10) días naturales desde la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría Territorial de Las Palmas, planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples I.

Abono de anuncios.- Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias, así como en prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de marzo de 2000.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias