Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 047. Lunes 17 de Abril de 2000 - 1304

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1304 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 4 de abril de 2000, que corrige error en la Resolución de 8 de marzo de 2000, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, para la contratación del suministro e instalación de equipos para la formación de una central productora de nitrógeno líquido, con destino al Instituto Universitario de Bio-orgánica.- Expte. nº 010-003.I/00 (B.O.C. nº 41, de 3.4.00).

Descargar en formato pdf

Advertido error en la denominación del equipo a adquirir por esta Universidad, mediante concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 41, de 3 de abril de 2000, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En el primer párrafo del anuncio de referencia donde dice: “suministro e instalación de equipos para la formación de una central productora de nitrógeno líquido”, debe decir: “suministro e instalación de equipos para la formación de una central productora de nitrógeno gas”.

A partir de la publicación de la presente corrección de errores se inicia nuevamente el plazo de presentación de proposiciones (13 días naturales).

La Laguna, a 4 de abril de 2000.- El Rector, José S. Gómez Soliño.

© Gobierno de Canarias